TecNM
 
 
Ganan estudiantes tamaulipecos el Maratón de Conocimientos

 A

  • Obtienen su pase a la final de ANFECA 2019

Matamoros, Tamps., 04 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Matamoros ganaron primer lugar en el XIII Maratón Regional de Conocimientos organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), y obtuvieron su pase a la final de la competencia estudiantil.    

La ANFECA es una institución de orientación y servicio académico en las carreras de negocios, que contribuye a vincular a las instituciones de educación superior orientando su trabajo académico a la superación de las profesiones y las disciplinas, tanto en el nivel nacional como en el internacional.

El equipo triunfador de la Licenciatura en Administración del TecNM, campus Matamoros, son Roxana Pérez Ramírez, Alma Karina García Cruz, Jennifer Martínez Rodríguez, Adriana Michelle Soto Echavarría, quiénes fueron asesoradas por Mayra de los Santos y Laura Elisa Estrada García, docentes del campus tamaulipeco.

La selección fue a partir de una batería de preguntas sobre conocimientos generales de administración con puntuación sobresaliente.  

Las estudiantes fueron acreedoras a participar en el XIII Maratón Nacional de Conocimientos de la ANFECA los días10 y 11 de octubre en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Ags.

Asimismo, campus Matamoros participó en otras dos áreas del conocimiento de Administración. Alejandro Juárez Barrón, Gerardo Valera Urbina, Rosa Meléndez de la Fuente, Abigail Saenz Zarazúa, en Finanzas.

En cuanto al área Fiscal, formado por Amalia Robles Romero, Maridsen Pérez Lara, Alexia Guadalupe San Martín Ávila, Liliana Guadalupe Aguillón Ruíz, todos asesorados por Santos Guadalupe Gatica Ramírez, docente.

El evento se llevó a cabo en la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

atec/gml

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330