TecNM
 
 
Ganan primer lugar en el Maratón de Conocimientos ANFECA 2019

                  A

  • Cuatro estudiantes del campus Tepic los vencedores
  • Desarrollan proyectos de negocios que den respuestas a problemáticas sociales.

Tepic, Nay., 04 de julio de 2019. TecNM/DCD. Estudiantes del TecNM campus Tepic obtuvieron el 1er. Lugar del Maratón Regional de Conocimientos zona Centro-Occidente, organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

El equipo representativo del campus Tepic está integrado por los estudiantes Luis Antonio Rivera Vergara, Surya Yajaira García Curiel, Karen Joseline Estrada Leal, Nathaly Marisol López Álvarez, se colgaron el primer lugar en la categoría de Administración de la zona Occidente, con lo cual competirán en la etapa nacional del certamen.

La región occidente está integrada por los Estados de Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

Los Maratones de Conocimiento de la ANFECA albergan a estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración provenientes de diversas instituciones de educación superior, con el objetivo de fomentar la superación académica y profesional, a través de actividades donde desarrollan proyectos de negocios que den respuestas a problemáticas sociales.

Asimismo, se impulsa la reflexión de los jóvenes sobre el estudio de sus respectivas disciplinas y permiten que se conozcan colegas de diversas entidades del país, intercambiar conocimientos, fortalecer habilidades y crear lazos de hermandad y amistad.

atec/dgr

B   C

D

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330