TecNM
 
 
Gradúa TecNM sede San Marcos a la primera generación de Ingenieros en Gestión Empresarial

                A 

San Marcos, Gro., 07 de abril de 2017. TecNM/DCD. En la sala de usos múltiples del Instituto Tecnológico de San Marcos del TecNM, con gran júbilo se llevó a cabo emotiva ceremonia de entrega de títulos y cédulas profesionales a los estudiantes egresados de la primera generación de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Durante el acto protocolario se contó con la  presencia del  Presidente Municipal de San Marcos, la Directora de Educación en el municipio y Gabriel Hilario Mondragón Ramos, Director del Instituto Tecnológico de San Marcos.

En su mensaje Mondragón Ramos, exhortó a los nuevos  profesionistas a desempeñarse con apego a lo establecido en el juramento de ética profesional, observando siempre un nivel de conducta que dignifique su trabajo, a su familia y a su alma Mater.

Señaló que el TecNM en San Marcos cumple con la misión de formar integralmente a profesionales que contribuyan a la gestión empresarial e innovación de sus procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, que permitan la optimización de recursos en un entorno global con responsabilidad social.

La generación de nuevos profesionistas está conformada por  Mayra Mendoza Cuevas, Maximino Salomé Bibiano, Zaira Romero Suastegui, Irving Leopoldo García Díaz, Betzi Anahí Bárcenas Gallegos, Rafael Ramírez de los Santos y Elitzania Nava Valente.

Correspondió a Mayra Mendoza Cuevas en representación de los egresados dirigir un mensaje a los presentes, en el que felicitó a sus compañeros por el logro alcanzado, además de agradecer a los familiares la confianza y apoyo recibido, de igual forma expresó su reconocimiento a los docentes y directivos del TecNM, campus San Marcos por contribuir en su formación profesional.

En el uso de la palabra el presidente municipal de San Marcos, felicitó a los egresados, además de reconocer la labor del TeNM, por acercar educación superior tecnológica de calidad a los jóvenes de la Costa Chica de Guerrero.

En el evento también estuvieron presentes Antelma Vázquez Carmona, Subdirectora de Servicios Administrativos, Miguel Ángel Leal Cruz, Subdirector Académico y Elías Morales Ozuna, Subdirector de Planeación y Vinculación.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330