TecNM
 
 
Imparte IMPI taller en el Tec de Las Choapas

A2

Las Choapas, Ver., 16 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. El Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) llevó a cabo el curso “Registro de Modelos de Utilidad e Invenciones” en el Campus Las Choapas del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

El objetivo del taller es incentivar la innovación y la generación del conocimiento, así como difundir la protección de la propiedad industrial para patentes de invención, que son producto de actividades académicas e investigación de docentes y alumnos del TecNM.

Fue impartido por el biólogo Sergio Gabriel Aguilar Valtierra, quien es coordinador departamental de Invenciones y Servicios de Información en el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, en la Oficina Regional Centro en Puebla, Puebla.

El curso dirigido hacia docentes, inventores y estudiantes colaboradores en proyectos creados por ellos mismos y que no han sido patentados, así como a la comunidad estudiantil y docente en general, se llevó a cabo los días 1 y 2 del presente mes, en instalaciones del plantel.

Entregan certificaciones bilingües

En otro orden de ideas, a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Tecnológico Superior de Las Choapas, fueron entregados 22 certificados a los alumnos que aprobaron la certificación del dominio del idioma inglés por el Trinity College London.

El coordinador de esta área, licenciado José Gerardo García Vela, mencionó que los estudiantes al superar esta prueba, alcanzan el nivel de inglés requerido por el Tecnológico Nacional de México (TecNM) para lograr su titulación y destacó que las certificaciones son reconocidas mundialmente y ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

B   C2   D1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330