TecNM
 
 
Tec de Agua Prieta logra por segunda ocasión la re-acreditación del 100% de sus carreras

A

Agua Prieta, Son., 14 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. Por segunda ocasión el Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta, logra acreditar el 100% de los programas educativos que oferta la institución.

Silvia Patricia Gutiérrez, subdirectora académica del IT Agua Prieta, en conjunto con el comité académico, durante un año trabajaron para conseguir la re-acreditación de todas las carreras, la cual es avalada por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

Ana Méndez Zazueta, directora del IT Agua Prieta, recibió la constancia de re-acreditación de las ingenierías: Industrial, Gestión Empresarial, Electrónica, Macarrónica y Sistemas Computacionales.

Asimismo, el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), entregó las constancias de re-acreditación a las licenciaturas en Administración y Contador Público, logrando con ello una vez más en este 2018 se logre el 100% de las carreras reacreditadas.

Méndez Zazueta, señaló que a través del trabajo en equipo, refrendan el compromiso con la sociedad de bridar Servicios Educativos de Calidad, con lo cual se busca impulsar y fortalecer la profesionalización de los jóvenes de la entidad.

La directora del campus Agua Prieta, puntualizó la importancia de mantener el nivel educativo en las áreas de tecnología, ciencia e investigación, y exhorta a la comunidad docente a seguir trabajando en beneficio de la comunidad estudiantil.

B   C2

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330