TecNM
 
 
Impulsa campus Sierra Norte de Puebla movilidad estudiantil

 A

Zacatlán, Pue., 09 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Sierra Norte de Puebla participan en el Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA), a través del cual cursarán un semestre en diversas Universidades de Sudamérica.

Durante el semestre de agosto-diciembre del presente año, María de los Ángeles Ortiz Vargas y Diego Iván Hernández Herrera estudiantes de la carrera de Contador Público y Yaquelin Luna Cuevas alumna de la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, realizan su semestre en las Universidades de Santo Tomás Villavicencio, Nacional de Moreno y Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales en Colombia. Mientras que Nadia Abigail Juárez Nájera de la carrera de Ingeniería Industrial está presente en la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina.

Asimismo, el campus Sierra Norte de Puebla recibió a estudiantes de la Universidad Autónoma de Chapingo, Colombia y Argentina, para cursar la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable.

La movilidad y el intercambio académico son alternativas que se ofrecen a los estudiantes, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y coadyuvar en el desarrollo de nuevas habilidades lingüísticas e interculturales.

atec/dgr

B   C

D   E

F   G

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330