TecNM
 
 
TecNM Coatzacoalcos participa en el Congreso Internacional de Investigación en Morelia

                  A

  • Academia Journals busca publicar artículos de alta calidad y de interés en diversas áreas del ámbito profesional.
  • Sede en la Universidad Nova Spania.

Coatzacoalcos, Ver., 27 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Manuel Abel Bielma King y Shamadi Azucena Guzmán Jiménez, alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y María ElizabethGuerrero Sánchez, docente del Tecnológico Nacional de Méxicocampus Coatzacoalcos, asistieron al Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Morelia 2019.

El Congreso Internacional Academia Journals es un espacio de expresión que da a conocer los resultados de trabajos de investigación, así como de experiencias educativas y profesionales exitosas en diversos campos del conocimiento, mismos que a través de una publicación reconocida internacionalmente podrán ser divulgados.

Para el evento, el equipo de campus Coatzacoalcos, presentó el artículo “Los Videojuegos Educativos como herramienta de aprendizaje en los jóvenes”, escrito por María Elizabeth Guerrero Sánchez, Nora Hilda Reyes Ramírez, Estela Cuenca Álvarez, docentes de la institución, en colaboración con los alumnos Manuel Abel Bielma King y Shamadi Azucena Guzmán Jiménez.

El objetivo que tuvo dicha publicación, fue concientizar a los jóvenes y niños de México, para que se motiven a conocer y entender la cultura, costumbres y tradiciones de este país.

La aportación se hizo mediante el desarrollo de un Videojuego que los incentive a obtener conocimiento de México de una forma divertida, interactiva y relajada al mismo tiempo y de esta manera preservar el conocimiento de nuestra historia.

Por último, la publicación del artículo fue incluido en las publicaciones del congreso, que incluyen modalidades ISSN (Número Internacional Normalizado de Publicaciones Periódicas) e ISBN (Número Internacional Normalizado del Libro). atec/gml

B   C

D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330