TecNM
 
 
IMPULSA TecNM ALIANZAS DE INVESTIGACIÓN EN INTERCAMBIO

 A

  • TecNM, campus Boca del Río emprende acuerdos académicos y de investigación con empresas nacionales y embajadas de países aliados.
  • Organizan evento OPENING IT BOCA 2019, cuyo programa incluyó la presentación de la oferta educativa y la firma de convenios.

Boca del Río, Mich., 24 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, campus Boca del Río, promueve alianzas de colaboración académica y vinculación internacional con empresas nacionales y representaciones diplomáticas de varios países en México, como parte de las estrategias de crecimiento y mejora continua en la calidad educativa e investigación en intercambio.  

Para ello, se llevó a cabo el evento OPENING IT BOCA 2019, cuyo objetivo principal fue presentar la oferta educativa y los servicios que imparte campus veracruz a diversas autoridades educativas en el Estado.  

Asimismo, se presentaron las cartas de intención para alianzas estratégicas HussenT Sh Swesi, representante de la embajada de Libia; Guntur Prima, Jefe de la Oficina Comercial de la Embajada de la Republica de Indonesia en México y de la embajada de Emiratos Árabes Unidos, Said Louahabi, presidente del Centro Global Consulting & Business Halal México S.A. de C.V. (GCBHM).

Dichos acuerdos, contemplan la colaboración en materia de investigación científica en áreas de interés mutuo, el intercambio de materiales académicos, en movilidad estudiantil y de profesores, así como la realización de seminarios cooperativos, talleres y otras actividades académicas que vendrán a fortalecer la experiencia de la comunidad tecnológica.

Asimismo, se procedió a firma de un convenio comercial con la empresa Aeromar, obteniendo tarifas preferenciales en vuelos.

Como parte del evento, se realizaron diversas actividades, entre ellas, Go karts, Globo Aerostático, inmersiones en el tanque de buceo, recorrido en lanchas y la Conferencia “Corredor Arrecifal.

Asistieron diversas autoridades académicas como Diana Santiago Huesca, delegada Regional de la SEV, autoridades de campus Veracruz, Alvarado, Úrsulo Galván y Orizaba, así como autoridades municipales de los ayuntamientos de Veracruz, Boca del Rio y empresarios de la región.

atec/gml

B   C

D   E

F   G

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330