TecNM
 
 
Impulsa TecNM cultura emprendedora en Guerrero

A

Zihuatanejo, Gro., 26 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México a través del campus de Costa Grande, realizó el curso-taller “Modelo Talento Emprendedor”, que tiene como objetivo detonar el talento en los estudiantes de los institutos tecnológicos con vertientes en la generación de emprendedores sociales e innovadores, y de esa forma se conviertan en agentes de cambio en la sociedad.

El programa fue implementado y promovido por Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México, el cual contribuye en la formación profesional e integral de ingenieros, con valores humanos, para mantener arraigo con la sociedad permitiendo proporcionar calidad de vida a su comunidad.

Alfonso Miguel Cruz, director del I.T. de la Costa Grande, indicó a los estudiantes que el curso es una oportunidad para potencializar sus proyectos, asimismo, es un espacio donde interactúan con expertos en temas de innovación y tecnología.

El curso-taller “Modelo Talento Emprendedor”, se desarrollará durante 14 módulos, iniciando en septiembre y culminando en diciembre del 2018, se inician los trabajos con la participación de 66 estudiantes con espíritu emprendedor.

En el acto inaugural se contó con la presencia de autoridades académicas del Instituto Tecnológico de Costa Grande, así como representantes del Centro de Innovación e Incubación Empresarial.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330