TecNM
 
 
Impulsan movilidad internacional de estudiantes del TecNM en Colombia

                A

Zongolica, Ver., 07 de febrero de 2017. TecNM/DCD. Dos estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Zongolica, estudiarán un semestre en Bogotá, Colombia, en la Fundación Universitaria del Área Andina, gracias a la vinculación internacional del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica con esta universidad.

Jessica Itehua Quiahua, originaria de Astacinga, Veracruz, y quien cursa el sexto semestre en la Ingeniería en Gestión Empresarial, así como José Antonio Chipahua Contreras, estudiante de la Licenciatura en Administración, cursarán el sexto semestre en Colombia.

El director del campus Zongolica del TecNM, doctor Ramiro Sánchez Uranga, dijo que los estudiantes adscritos a la sede Tehuipango del Tecnológico de Zongolica realizarán una estancia de un semestre completo en Colombia, del 02 de febrero al 02 de junio del presente año, cursando las materias Plan de Empresa, Prospectiva y Estrategia, Investigación Cualitativa II y Gestión del Talento Humano.

Mencionó que el proceso se inició a partir de la colaboración entre la Universidad Areandina y la oficina de vinculación internacional del ITS Zongolica donde han trabajado para establecer un convenio de intercambio y cooperación entre ambas instituciones.

El doctor Sánchez Uranga refirió que “la movilidad de estos jóvenes se realiza de manera independiente a cualquier beca o programa, como resultado el comité académico de la universidad destino aprueba dicha movilidad con el ITS Zongolica y se procede a cumplir con todos los requerimientos por parte de ambas instituciones”.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330