TecNM
 
 
Impulsan movilidad internacional en el Tecnológico de Ciudad Serdán

                A

Ciudad de México,  30 de enero de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Ciudad Serdán en coordinación con la organización “Vive México”, continúa impulsando el fortalecimiento de la vinculación con la comunidad internacional: dos estudiantes de Ingeniería Mecánica viajaron a Bolivia y recibió a dos jóvenes voluntarias provenientes de Francia e Italia.

 El contador José Antonio Zacaula Martínez, director del ITS Cd. Serdán, afirmó que en el instituto se han logrado más intercambios al igual que una mayor vinculación con instituciones y organizaciones nacionales e internacionales como la organización “Vive México”.

 Mencionó que este mes, del día 1 al 10, los alumnos Mariano Enrique Rosas Muñoz y José Emilio Poceros Vázquez, de tercer semestre de la carrera de Ingeniería Mecánica, participaron en el Proyecto TINKU 09 que se llevó a cabo en Cochabamba, Bolivia.

 Los estudiantes desarrollaron actividades de protección al medio ambiente y de intercambio cultural entre los diferentes países que participaron en dicho proyecto, como parte del Programa para la Formación de Líderes con Visión Internacional del Tecnológico de Ciudad Serdán.

 Además, agregó que la institución recibió a las voluntarias Nicole Nardi, de Italia, y a Emilie Marchal, de Francia, quienes estarán en nuestro país del el 23 de enero hasta el 13 de febrero, realizando diversas actividades de difusión de programas de movilidad internacional.

 “Las jóvenes participarán en el reforzamiento de la enseñanza del idioma inglés con la comunidad estudiantil así como en la enseñanza de sus lenguas maternas con los docentes de la academia de idiomas”.

 El director dijo que las estudiantes de intercambio también realizan visitas a instituciones de educación básica y media superior “para concientizar a los niños, adolescentes y jóvenes sobre la importancia de aprender un nuevo idioma”.

B   C    D

E

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330