TecNM
 
 
Inaugura Tecnológico de Zongolica el campus Tequila y amplía instalaciones en Tezonapa

a

México, D.F., 10 de enero de 2014. DGEST/DDC. En la Sierra de Zongolica, este mes inició actividades el campus Tequila del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica con lo cual la institución ampliará su cobertura educativa, además de realizar importantes funciones comunitarias, ya que ahí los estudiantes cursarán por las mañanas su ingeniería y por las tardes brindarán asesorías y enseñanza para la educación básica, a través de un Centro de Atención para los Niños, independientemente de que se contará con áreas para la capacitación de los artesanos y una biblioteca digital.

A once años de su fundación, el Tecnológico Superior de Zongolica, motor económico en los municipios serranos de la entidad, inauguró también 2 edificios con 10 aulas didácticas, así como cuatro laboratorios de cómputo, ciencias naturales y uno de ciencias básicas en el campus Tezonapa.

El biólogo Miguel Ángel de la Torre Loranca, Director del Tecnológico, acompañado de autoridades estatales y municipales, develó la placa que marca la apertura del campus Tequila.

En su mensaje inaugural, anunció que recibirán la donación de un terreno en el Parque Industrial del Valle de Orizaba donde se edificarán otras aulas, laboratorios y centros de cómputo, con lo cual, aseguró, este año ampliarán la oferta educativa no sólo en Tezonapa sino en Orizaba y en los otros campus instalados en las altas montañas.

b   c   d

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330