TecNM
 
 
Inicia ENEIT 2019 en el campus TecNM Los Mochis

                  A

  • La etapa local del Evento en el campus TecNM Los Mochis cuenta con la participación de más de 350 estudiantes

Los Mochis, Ahome, Sinaloa., 24 de mayo de 2019. TecNM/DCD.  Responder a las necesidades de innovación tecnológica es una de las prioridades de la comunidad del Tecnológico Nacional de México (TecNM) y con ese mismo espíritu anualmente realiza el Evento Nacional Estudiantil de innovación Tecnológica (ENEIT 2019).

Éste es uno de los eventos más esperados por la comunidad TecNM, ya que estudiantes y profesores tiene la oportunidad de presentar, tanto a su comunidad como a todos los que se dan cita en el mismo, sus avances tecnológicos y prototipos, esquemas de transferencia tecnológica y comercialización, etc., mismos que buscan dar respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país.

El campus TecNM Los Mochis lleva a cabo la etapa local de este Evento, donde se cuenta con la participación de más de 350 estudiantes que, sin importan su grado o semestre, han conformado equipos multidisciplinarios para la realización y presentación de alrededor de 60 proyectos, mismos que fueron registrados en diferentes categorías: producto/servicio, proceso, alimentos, innovación social y software.

Finalmente, Luis Eduardo Ruelas García, director del campus TecNM Los Mochis, invitó a la comunidad participante en la etapa local del ENEIT 2019 a seguir tomando como cimiento de sus trabajos académicos a la investigación, pues es ésta “la herramienta principal de sus trabajos y sus proyectos, ya que les permite poner en práctica las habilidades adquiridas en las aulas y laboratorios y detonar procesos de innovación y creatividad”.

B   C

D   E

F

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330