TecNM
 
 
Inicia Gobierno Municipal Curso de Big Data, IoT Y Data Analytics en el Tecnológico Nacional de México Campus Nuevo Laredo

A

Nuevo Laredo, Tamps., 14 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. En el Tecnológico Nacional de México Campus Nuevo Laredo, en el Laboratorio de Ingeniería Industrial de nuestro Instituto, el Presiente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, inauguró el curso de Capacitación en Big Data, IoT y Data Analytics; contando con la presencia del Dr. Gustavo Emilio Rojo Velázquez, Subdirector Académico del ITNL; MC. Sergio Garza Carranza, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITNL; Ing. Verónica Dávila Toscano, Subdirectora Administrativa del ITNL.

El curso es impulsado por el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo desde el Centro IST de la Secretaría de Desarrollo Económico, como parte del compromiso a generar conocimiento e impulsar la innovación en las universidades y la industria.

El Alcalde agradeció el apoyo y la buena disposición del sector académico y, en particular del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, en donde se lleva a cabo este programa de una semana, “Necesitamos más mundo para Nuevo Laredo y más Nuevo Laredo para el mundo, y la forma de hacerlo es seguir construyendo estos puentes, estos enlaces, a través de la innovación”, expresó.

El Dr. Daniel Covarrubias, Director del Centro IST, dijo que este programa ha sido posible gracias a la determinación que tuvo el acalde de Nuevo Laredo para traer a la ciudad capacitación tecnológica para hacer frente a las demandas de la nueva Industria 4.0.

Dentro del Programa Nuevo Laredo 4.0 se han impartido los cursos Realidad Aumentada y Realidad Virtual, Visión Artificial y Taller de Big Data.

En la clausura de este curso el Ing. Javier Octavio Núnez Ramírez, Director del ITNL agradeció al alcalde de Nuevo Laredo de impulsar los conocimientos a la comunidad de Nuevo Laredo y en especial a los Maestros de esta Institución.

B    C    D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330