TecNM
 
 
Inician estancia de investigación estudiantes del Tecnológico de Cuautla

 A

Cuautla, Mor., 03 de julio de 2017. TecNM/DCD. Tres estudiantes del campus Cuautla del Tecnológico Nacional de México fueron seleccionados y becados a nivel nacional mediante su participación en la convocatoria “XXVII Verano de la Investigación Científica 2017 de Licenciatura”, que organiza la Academia Mexicana de Ciencias.

Los estudiantes beneficiados son: Ana Luisa Islas Ávila, de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales, así como Sandy Paloma Ruiz Arceño y Marco Antonio García Rivera de la carrera Ingeniería Industrial.

Ana Luisa realizará su estancia en la Universidad Veracruzana, campus Xalapa, en el área Ciencias de la Computación, bajo la asesoría de la doctora Gabriela Sánchez Morales. El proyecto que desarrollará se denomina “Diagrama de Flujo Colaborativo”.

Sandy Paloma realizará su estancia en la Unidad Académica Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México, campus Nezahualcóyotl, con la asesoría del doctor Oliverio Cruz Mejía, profesor-investigador del área de Ingeniería Industrial.

Mientras que Marco Antonio realizará su estancia en la Unidad Académica Profesional (UAP) Tianguistenco dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), con el tema “Análisis y Diseño de Sistemas Dinámicos”, realizando actividades de Modelos Matemáticos, Programación y Control Automático en el Laboratorio de Automatización, bajo la dirección de la doctora Irma Martínez Carrillo, profesora-investigadora de este centro de estudios.

La estancia inició el 26 de junio pasado y concluirá el 25 de agosto, sin embargo, los tres alumnos continuarán desarrollando su residencia profesional en estos centros de investigación.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330