TecNM
 
 
Inician semestre con Seminario de Formación Directiva

 A

México, D.F., 27 de enero de 2016. TecNM/DCD. El Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, institución del TecNM, realiza esta semana el ciclo de cursos y talleres denominado “Liderazgo y habilidades directivas”, que incluye temas de emprendedurismo, creatividad, innovación y trabajo en equipo.

La licenciada María del Carmen Cortés Santos, subdirectora de Posgrado e Investigación del ITESCO, destacó que la preparación en áreas de investigación es uno de los pilares más importantes para el desarrollo de una institución.

Subrayó que el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos se preocupa por fortalecer las áreas de investigación entre los docentes, ya que estos cursos y talleres los estarán implementando entre los alumnos de todas las carreras del ITESCO.

Mencionó que durante el curso se abordarán temas como la actualización en la investigación, liderazgo, emprendedurismo, habilidades directivas, creatividad, innovación y trabajo en equipo.

El seminario se realiza del 25 al 29 de enero en las instalaciones del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, Veracruz.

 

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330