TecNM
 
 
Instituto Tecnológico de Durango alista Consejo de Vinculación estatal

 

 

 A

Durango, Dgo., 10 de octubre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México (TecNM), como parte del seguimiento a los trabajos de vinculación con los  sectores público, social y privado, personal directivo del Instituto y el Consejo de Vinculación de Durango, se reunieron para revisar los programas que se ofrecen a los egresados del ITD.

La reunión fue presidida por el ingeniero Jesús Astorga Pérez, director del Tecnológico de Durango y la maestra  Diana Ocón Alvarado, presidenta del Consejo Consultivo, donde recordaron que el objetivo de trabajar en conjunto, es detectar las necesidades de los empresarios y así crear programas de especialidad enfocados en las necesidades de la demanda laboral, ofreciendo a la comunidad estudiantil oportunidades de crecimiento profesional.

En su mensaje el ingeniero Astorga Pérez mencionó: “estamos dando seguimiento al trabajo que ya iniciamos, queremos que el empleador reciba a nuestros egresados capacitados, que aporten a la comunidad nuevas ideas y estén capacitados para los retos que se les presenten, estamos enfocados en que nuestros estudiantes realicen sus residencias profesionales en las empresas del Estado y hemos recibido mucho apoyo por parte de todos los miembros del Consejo de Vinculación”, afirmó.

El objetivo del Consejo de Vinculación, es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir, actualizar y mejorar sus competencias y desarrollo profesional, así mismo, optimizar sus posibilidades de éxito en su incorporación en el campo profesional. En suma, ofrecer a los egresados del Tecnológico de Durango, un sistema completo para desarrollar sus habilidades, fortalezas y logren incorporarse al mercado laboral. 

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330