TecNM
 
 
IT Chetumal sede del Congreso Academia Journals 2018

A

  • Se desarrollará del 23 al 25 de mayo de 2018

Ciudad de México, 25 de enero de 2018 .TecNM/DCD.  El Instituto Tecnológico de Chetumal, adscrito al Tecnológico Nacional de México, será sede del Congreso Internacional Academia Journals 2018.

El Congreso Internacional de Investigación Academia Journals, informará sobre los avances tecnológicos, los cuales servirán para intercambiar experiencias y desarrollar vínculos entre científicos.

Dicho congreso es un espacio de expresión que da a conocer los resultados de trabajos de investigación, así como de experiencias educativas y profesionales exitosas en diversos campos del conocimiento, mismos que a través de una publicación reconocida internacionalmente son divulgados.

En este contexto, la comunidad tecnológica y Academia Journals convocan a estudiantes, profesores y profesionistas de México y el extranjero a registrar artículos de investigación para ser presentados en este importante foro de divulgación científica, tecnológica e innovación. Donde:

  • El plazo para registrar propuesta de artículo vence el 20 de marzo
  • El plazo para enviar extenso vence el 30 de marzo
  • El plazo para efectuar pago de cuota de recuperación el 10 abril del 2018

Las publicaciones del congreso incluyen las siguientes modalidades:

  • Todos los artículos aprobados y presentados en el congreso serán incluidos en volúmenes online con ISSN 1946-5351 e Indización por EBSCO en la base Fuente Académica Plus
  • Todos los artículos aprobados y presentados en el congreso serán publicados en el libro electrónico online Aplicación del Saber, Vol. 4., con ISBN.

A toda la comunidad interesada en participar, se deja a su disposición los siguientes datos para registro: www.academiajournals.com/chetumal-registro/ , así como el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y el teléfono (983)8322330 extensiones 147 y 174, para dudas y aclaraciones.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330