TecNM
 
 
Jornada Académica de Ingenierías en el campus Guaymas

 A

Guaymas, Son., 20 de noviembre de 2018. TecNM/DCD. Con la realización de ocho ponencias y talleres de Maquinado CNC y Metrología impartidos por profesionistas expertos, concluyó exitosamente la Segunda Jornada Académica de Ingeniería en Administración e Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Guaymas del TecNM.

Al declarar oficialmente clausurados los trabajos, la subdirectora María Dolores Astorga Ahumada felicitó a los integrantes de los distintos comités que llevaron a cabo este evento realizado la semana pasada.

La subdirectora Académica enfatizó que lo más enriquecedor de esta actividad consistió en que es “un evento organizado por estudiantes para estudiantes”, y que “a través de este ejercicio es como se adquieren mejores herramientas en la preparación de los futuros ingenieros de México”

Por su parte, el coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial, Leonel Baylón Reyes, indicó que esta segunda jornada de las carreras de Ingeniería en Administración e Ingeniería Industrial tuvo una asistencia de cerca de 800 estudiantes, que asistieron a las ocho conferencias y a los talleres que se impartieron los días 15 y 16 del presente mes.

La participación de los jóvenes superó las expectativas, dijo, ya que se contemplaba una cantidad aproximada a 350 estudiantes.

Por su parte, el coordinador de las carreras de Licenciatura e Ingeniería en Administración, Daniel Maytorena, se mostró satisfecho con la nutrida asistencia de los estudiantes, tanto los que integraron el comité organizador como los alumnos participantes que aprovecharon este ciclo de conferencias y talleres, que resultaron de gran interés para la comunidad estudiantil.

La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, asistió el miércoles pasado como invitada a la apertura de los trabajos de la Segunda Jornada Académica de Ingeniería en Administración e Ingeniería Industrial del Tecnológico de Guaymas.

En la clausura oficial también estuvieron presentes el subdirector de Planeación, Jorge García López; el jefe del Desarrollo Académico Pedro García Hinostro y la jefa de Ingenierías, Judith Belmonte Quintero, entre otros catedráticos y personal de la institución que apoyaron la logística del evento.

Después de tres días de trabajo, al cierre de la jornada, los estudiantes realizaron un concurso de canto mediante el uso de karaoke, que cerró de una manera amena y divertida las actividades académicas. atec/zfa

B    C

D    E

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330