TecNM
 
 
KIA Motors reconoce a estudiantes del TecNM

 a

México, D.F., 30 de julio de 2015. TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México del Instituto Tecnológico de Tláhuac quedaron dentro de los 10 mejores videos promocionales de 400 participantes del concurso lanzado por KIA Motors para la presentación de su nueva camioneta.

Los estudiantes de la carrera de Arquitectura, Julio César Pérez López y Gustavo Díaz Zamora obtuvieron un reconocimiento especial por su participación en la convocatoria lanzada por Kia Movie University a nivel nacional para jóvenes universitarios cuya dinámica consistía en comunicar, a través de un video, la esencia de la marca coreana en su llegada a México.

Los estudiantes del Tec de Tláhuac fueron invitados a la gala de premiación donde recibieron un reconocimiento por su destacada participación y estuvieron acompañados por el maestro Tomás Ríos Muñoz, Subdirector académico, en representación del Ingeniero Heriberto Herrera Colocía, Director del Instituto Tecnológico de Tláhuac.

El encargado de la selección de videos fue un panel de jueces que eligió a los 10 trabajos más creativos y a través de votos, el público decidió el primer lugar el cual recibió una camioneta del año, además de darse a conocer mostrando su trabajo en las redes sociales de KIA Motors México.

KIA Motors es una compañía automotriz de origen surcoreano en México que recientemente adquirió la concesión de instalarse en diversos puntos de nuestro país y como parte de su estrategia de posicionamiento decidió realizar este concurso para tener un acercamiento con el sector universitario de México.

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330