TecNM
 
 
Logros y aportes académicos de docentes del TecNM en Puebla

A7

 Huauchinango, Pue., 16 de julio de 2018 .TecNM/DCD. Claudia Yadira Luna Carrasco, docente de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y quién cuenta con una trayectoria destacada y más de 15 años de antigüedad en el Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango, presentó y aprobó el examen AND-801 Android Aplication Development versión 8.

Dicho suceso, avala su posicionamiento como una de las docentes más preparadas de la región en TIC’s, competencias que sin duda alguna compartirá con sus alumnos dentro del salón de clases.

Por otro lado, Cupertino Luna Trejo, profesor de la ingeniería en Sistemas Computacionales, desarrolló para la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Huauchinango una App móvil como un Directorio comercial.

Esta aportación, es una aplicación móvil que permite dar a conocer la información más relevante de los comercios afiliados a la CANACO SERVYTUR de Huauchinango además de servir a los turistas para ubicar sitios de interés.

Con dicho aporte, se pretende empoderar el uso de las TIC’s para mejorar la economía de la región y el turismo.

B3

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330