TecNM
 
 
Maestro del TecNM obtiene el grado de Doctor en Desarrollo Regional y Tecnológico

A 

Ciudad de México, 06 de agosto de 2018. TecNM/DCD. El Mtro. Alejandro Báez Ibarra, Subdirector de Servicios Administrativos del IT de Pochutla, presentó y Aprobó el Examen de Postgrado Doctoral, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El Jurado estuvo presidido por  Juan Cruz Nieto, quien es el Director de la máxima Casa de Estudios Tecnológica en el Estado de Oaxaca y quien felicitó ampliamente al nuevo Doctor por el logro obtenido.

Cabe destacar que el Doctor Alejandro Báez Ibarra, tiene la licenciatura en Ingeniería en Electrónica, egresado del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, con Maestría en Tecnología de la Información, por la Universidad Interamericana para el Desarrollo, y ahora el grado de Doctor en Desarrollo Regional y Tecnología.

Tiene experiencia profesional como Docente a nivel superior, Jefe del Departamento del Centro de Cómputo del IT de Salina Cruz, Diseñó e implementó el sistema de Información Integral del IT Salina Cruz, Implementó la educación de distancia en la carrera de IGE en Salina Cruz, además de diferentes puestos administrativos, como por ejemplo Coordinador de la Carrera semi-presencial de Ingeniería Química en IT de Salina Cruz, Instructor en el Instituto Ejecutivo Pitman impartiendo cursos de nivel básico, intermedio y avanzado en la carrera técnica de Operador de Microcomputadoras.

La Comunidad tecnológica que integra el instituto tenológico de Pochutla, Felicita al Dr. Alejandro Báez Ibarra por éste logro obtenido que redundará en la mejora continua de la Calidad del Servicio Educativo en nuestro tecnológico. #Orgullo TecNM.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330