TecNM
 
 
Modernizan Auditorio del TESCI

 

A

Cuautitlán, Izcalli., 07 de septiembre de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM), festejó su 20 Aniversario con actividades académicas, deportivas y culturales, además de la reinauguración del Auditorio Jorge Hernández Cruz y un certamen de talentos.

Durante la celebración, se entregaron reconocimientos a docentes y estudiantes destacados que han puesto en alto al Tecnológico Nacional de México campus Cuautitlán Izcalli.

En su mensaje, el director general de la institución, ingeniero Arturo García Cristia, agradeció la presencia del personal académico, profesores, equipo administrativo y estudiantes, así como a empresarios e invitados especiales, señalando que el TESCI potencializa las competencias y habilidades de sus estudiantes al formar profesionistas competitivos a nivel mundial.

“Durante 20 años de vida, el TESCI se ha fijado retos cada vez más complejos y vislumbra nuevas metas que se habrán de consolidar gracias a la disciplina, entrega y pasión de toda la comunidad tecnológica”, afirmó.

Asimismo, el director general manifestó que para el TESCI, la educación es instrumento de cambio ante la compleja realidad que vive México, por ello procura que los hombres y mujeres de esta comunidad actúen de manera racional, crítica, responsable, pero sobre todo comprometida, proyectando que al integrarse al ámbito laboral, sean ciudadanas y ciudadanos capaces de difundir y aplicar sus conocimientos con el más alto nivel ético y profesional.

El ingeniero García Cristia destacó que en el desarrollo de Cuautitlán Izcalli el TESCI ha participado en varios proyectos y programas, para consolidar el progreso del que ahora gozan sus habitantes.

Por su parte, la maestra Roxana Claudia Bernal Bolnik, Rectora de la Universidad Politécnica del Valle de México, en representación de la licenciada Elizabeth Vilchis Pérez, secretaria de Educación del Estado de México, externó su felicitación a la comunidad tecnológica del TESCI por el vigésimo aniversario de la institución.

En este acto solemne, se entregaron reconocimientos a docentes y estudiantes destacados del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli.

Posteriormente, la comitiva e invitados especiales acompañaron al director del TESCI durante un recorrido por las instalaciones; como parte de los festejos se reinauguró el Auditorio “C” nombrado “Jorge Hernández Cruz”, inmueble que se rehabilitó con tecnología de vanguardia.

Además, la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal ofreció por la noche un majestuoso concierto de gala, en el que estuvo presente el director de Institutos Tecnológicos Descentralizados del TecNM, maestro Manuel Chávez Sáenz.

Como parte de los eventos del 20 Aniversario del TESCI, se realizó la carrera atlética conmemorativa y el Certamen de Talentos.

¡Felicidades a toda la comunidad tecnológica por esta gran celebración!

B    C      D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330