TecNM
 
 
Nueva infraestructura en el Tecnológico de Celaya

 a

México, D. F., a 22 de mayo de 2015. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya, perteneciente al Tecnológico Nacional de México, estrena los nuevos edificios de Ciencias Económico Administrativas e Idiomas y la Plaza del Estudiante, y construye la Unidad de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

El maestro Ignacio López Valdovinos, Director del Tecnológico de Celaya, recibió la visita del licenciado Miguel Márquez Márquez, Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, y el arquitecto Ismael Pérez Ordaz, presidente municipal de Celaya, quienes realizaron un recorrido para supervisar los trabajos de construcción.

Como anfitrión del instituto, el maestro López Valdovinos agradeció la presencia de los profesores, académicos, estudiantes y personal de apoyo a la educación, así como la confianza de las autoridades estatales y municipales depositada en el Instituto Tecnológico de Celaya, una institución con la capacidad para ampliar su cobertura y generar más espacios para los estudiantes. Afirmó que para crear un tecnológico mejor se requiere trabajo en equipo, capacidades académicas, compañerismo y colaboración, lo que hoy nos permite ver paso a paso otro rostro más moderno y funcional del plantel.

Mencionó que a 57 años de su fundación, el Tecnológico de Celaya presenta toda su oferta educativa acreditada y reconocida por su buena calidad, con ideas y proyectos orientados a consolidar una vinculación pertinente con los sectores estratégicos del país. Se congratuló además de cumplir en este 2015 cincuenta años de formar ingenieros industriales para Guanajuato, para México y para el mundo.

En su visita a este campus, el gobernador tomó protesta al Consejo Guanajuato Región 3, que representa a 300 jóvenes de doce municipios de la región con el objetivo de impulsar la participación estudiantil. Se crearán cuatro consejos universitarios en las regiones de León, Irapuato, Celaya y San Luis de la Paz.

b   c

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330