TecNM
 
 
Nuevo Doctorado en Ciencias en Ingeniería Electrónica en el Tecnológico de Celaya

 A

  • Iniciará actividades en agosto de 2017

Celaya, Gto., 15 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. Al cumplir con los lineamientos para la operación de estudios de posgrado, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) autorizó el programa de Doctorado en Ciencias en Ingeniería Electrónica en el Instituto Tecnológico de Celaya.

El 7 de noviembre pasado fue autorizado por el maestro Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México, el programa “Doctorado en Ciencias en Ingeniería Electrónica” en el Tecnológico de Celaya.

Derivado de la solicitud realizada por parte del Departamento de Ingeniería Electrónica, y cumpliendo con los requisitos establecidos en los lineamientos para la operación de estudios de posgrado en el TecNM, el maestro Ignacio López Valdovinos, director del Instituto Tecnológico de Celaya, informó que el nuevo programa de estudios iniciará actividades en agosto de 2017.

El proceso de solicitud del nuevo doctorado estuvo liderado por el doctor Nimrod Vázquez Nava, quien fungirá como coordinador del mismo, con un núcleo académico básico conformado por diez doctores del Departamento de Ingeniería Electrónica.

Entre ellos, Juan Prado Olivares, Francisco Javier Pérez Pinal, Elías José Juan Rodríguez Segura, Agustín Ramírez Agundis, Martín Antonio Rodríguez Licea, Alejandro Espinosa Calderón, Rodolfo Orosco Guerrero, Jorge Alberto García Muñoz y Carlos Alonso Herrera Ramírez.

La gestión para la apertura del programa doctoral dio inicio a finales del 2015, después de haber obtenido la renovación del programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica, como posgrado consolidado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACyT, contando con la aprobación del director del ITCelaya, maestro Ignacio López Valdovinos, y por el Comité Institucional de Posgrado e Investigación.

Felicidades al Departamento de Ingeniería Electrónica del Tec de Celaya, a sus profesores e investigadores, quienes con su compromiso y preparación fortalecen la calidad en los servicios educativos impulsando la ciencia, tecnología y la innovación.

¡Un logro más del Tecnológico Nacional de México! 

D    E    F

G

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330