TecNM
 
 
Nuevos proyectos del Modelo de Educación Dual en el campus Apizaco

                  A

Apizaco, Tlax., 28 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Bajo el enfoque del Modelo de Educación Dual del TecNM, el Tecnológico de Apizaco formalizó un convenio de vinculación con la empresa Transportes Terrestres Novilleros, a fin de ofrecer espacios de formación profesional a estudiantes en diversos proyectos.

El director del Instituto Tecnológico, Felipe Rosario Aguirre, expresó su beneplácito al representante legal de la empresa, Juan Sánchez Moreno, quien a su vez externó su agrado por la oportunidad de iniciar proyectos con el TecNM.

El acuerdo conviene a corto plazo, incrementar la participación de alumnos y abrir más oportunidades para el desarrollo de las competencias profesionales de los futuros ingenieros.

El Modelo de Educación Dual se fortalece con la participación de más estudiantes cuyo desempeño y excelente preparación académica atrae el interés de empresas de la región, para formar parte de esta enriquecedora experiencia.

Felipe Rosario Aguirre agregó que este semestre se integraron cuatro alumnos más a este esquema educativo, uno de la Ingeniería en Gestión Empresarial y tres de la Ingeniería en Tecnología de la Información y Comunicaciones.

También mencionó la estrecha vinculación con la empresa de desarrollo de software SmartSoft America Business Aplications, “que ha recibido con agrado a los estudiantes del Tec de Apizaco desde que inició la operación del MED-TecNM”, puntualizó. atec/zfa

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330