TecNM
 
 
Obtienen pase internacional estudiantes del TecNM para presentar proyecto en Expociencias Brasil

A

Lázaro Cárdenas, Mich., 07 de diciembre de 2018. TecNM/DCD. Alumnos del Tecnológico Nacional de México campus Lázaro Cárdenas, participaron en el evento de Expociencias 2018, logrando la acreditación internacional para para participar en Expociencias MILSET Brasil, en mayo de 2019.

La Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología (RED) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, con el aval del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina (MILSET AMLAT), otorgaron la distinción a el proyecto “Elaboración de bioplástico a partir de residuos de camarón”, para presentarse en la ciudad de Fortaleza, Brasil.

Yeimi Belen García Castro, Lorena Pacheco Bedolla y Alberto Aguilar Guzmán, estudiantes del noveno Semestre de la carrera de Ingeniería Química, del IT Lázaro Cárdenas, señalaron que, “es una oportunidad representar a su institución internacionalmente, lo que permite difundir el conocimiento adquirido en las aulas”.

Asimismo, subrayaron que su compromiso es promover la cultura científica en un entorno multicultural, a través de buenas prácticas para lograr actividades científicas de mayor nivel, además de establecer relaciones con otras instituciones con objetivos similares a través del desarrollo de proyectos científicos, técnicos y sociales. atec/dgr

B  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330