TecNM
 
 
Otorga Cámara de Diputados Doctorado Honoris Causa a egresada del TecNM, en Ciudad Juárez

                 

thumbnail A 1

Cd. Juárez, Chih., 19 de mayo de 2017. TecNM/DCD. Leticia Elvira Gutiérrez Torres, egresada de la carrera de ingeniería industrial y catedrática del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) del Tecnológico Nacional de México (TecNM) desde hace 12 años, recibió de manos del grupo parlamentario de la Cámara de Diputados, el Doctorado Honoris Causa.

La ceremonia tuvo lugar en el salón Legisladores de la Republica, del recinto legislativo de San Lázaro, la distinción le fue otorgada por la destacada labor social realizada en su localidad.

Tras recibir el merecido reconocimiento, Gutiérrez Torres, agradeció la gentileza y habló sobre el compromiso que tiene con su ciudad.

Enfatizó que el haber vivido una etapa en la que nuestra frontera ostentó el título de la ciudad más insegura de mundo, la motivó a cambiar para aportar un granito de arena ante esa situación.

La también empresaria aplicó sus conocimientos en el ramo de la ingeniería industrial para trabajar por la profesionalización de la labor social en Ciudad Juárez. Actualmente, es Directora de Grupo Dexter, empresa líder en capacitación de personal que cuenta con más de 30 años de antigüedad en la  frontera.

La Fundación Honoris Causa A.C. es una asociación civil integrada por un comité ciudadano, diplomáticos, fundaciones y miembros académicos de distintas universidades.

Este grupo designa a una institución de educación superior, que cumpla los protocolos que establece  la Secretaria de Educación Pública, para otorgar títulos honoríficos con la investidura “Doctor Honoris Causa”.

El Doctorado Honoris Causa es un título honorífico que se otorga a una Institución o a personalidades eminentes que se han destacado en los ámbitos profesionales, sociales, culturales.

Por todos los logros alcanzados la Dra. Leticia Gutiérrez Torres, es un orgullo del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y una digna representante del Tecnológico Nacional de México, su Alma Mater.

thumbnail B    thumbnail C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330