TecNM
 
 
Otorgan al TecNM Campus Altamira certificado de calidad

A

Altamira, Tamps., 08 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. El Campus Altamira del Tecnológico Nacional de México (TecNM) recibió el certificado de calidad de su proceso educativo, que abarca desde la promoción y el ingreso del estudiante hasta el egreso y su titulación, bajo la norma ISO 9001:2015 por parte de la agencia certificadora estadounidense American Registrar Management Systems.

El director del plantel, maestro Miguel Ángel Villar Morales, reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación que durante aproximadamente dos años realizó la comunidad  tecnológica y el cuadro directivo para poder alcanzar la categoría que avala dicho certificado. 

De igual manera refirió que este ejercicio compromete a los docentes y funcionarios como servidores públicos al  regirse por un sistema que permita garantizar una buena educación a los jóvenes que confían en el Campus Altamira del TecNM para desarrollarse como profesionistas competentes.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón audiovisual  del Tecnológico de Altamira, el sábado 3 del presente mes, fungiendo como testigos de honor los miembros del consorcio de universidades públicas: por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el coordinador del Centro Universitario del Sur, arquitecto Eduardo Arvizu Sánchez y el rector de la Universidad Tecnológica, maestro Isaac Rebaj.

Por la Universidad  Politécnica de Altamira, asistió el doctor Gustavo Hernández  y por el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, la doctora Ana María Mendoza Martínez, quien acudió en representación del director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), maestro Manuel Quintero Quintero.

En su mensaje, la doctora Mendoza Martínez felicitó al IT Altamira, la institución de educación superior más longeva de la urbe industrial del sur de Tamaulipas, por este reconocimiento que fortalece la calidad de la educación que se imparte en los institutos tecnológicos, centros y unidades del TecNM.

Por su parte, el director del Instituto Tecnológico de Altamira aseguró que éste es el inicio de un compromiso que debe mantenerse para el bien de la comunidad y la sociedad en general, ya que reflejan el trabajo y el compromiso institucional de formar estudiantes con los mejores estándares de calidad.

B    C  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330