TecNM
 
 
Participa TecNM en Semana Binacional de Educación en Arizona

 A

Agua Prieta, Son., 07 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Con el objetivo dar a conocer la oferta educativa que tiene el Tecnológico Nacional de México, campus Agua Prieta, personal del consejo directivo y la directora de la institución atendieron a invitación para participar en la Semana Binacional de Educación, realizada en las instalaciones del Consulado de México en la ciudad de Douglas, Arizona.

El evento tuvo una numerosa participación de estudiantes de la localidad de Douglas, Arizona, que se interesan en conocer las diversas oportunidades educativas que tienen en la región, las opciones de revalidación de estudios, programas de becas y beneficios educativos tanto en los Estados Unidos como en México.

Una vez inaugurado el evento, se inició con la participación activa de los directivos o representantes de las instituciones de nivel superior presentes en el foro.

Por su parte, la directora del Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP), Ana Méndez Zazueta, en su exposición, presentó un video informativo, posteriormente, realizó hincapié en las ocho carreras que oferta el ITAP, costos de ficha de admisión e inscripción, método de ingreso al sistema Tecnológico Nacional de México, así como también, los beneficios que tiene para el estudiante formar parte de la comunidad TecNM.

Una vez concluida la participación de las universidades, los estudiantes, recorrieron los módulos de información instalados por cada una de las instituciones, en el cual, personal del consejo directivo del ITAP entregó material informativo y promocional a los asistentes, así como también, brindó atención personalizada a los interesados en ser parte del orgullo TecNM.

“Es una necesidad informar a los jóvenes sobre la importancia e impacto que tiene en sus vidas el estudio de una profesión, así como también, las múltiples alternativas y oportunidades con las que cuentan”, destacó Méndez Zazueta. atec/zfa

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330