TecNM
 
 
Participan en Movilidad Internacional estudiantes del TecNM

 A

Aguascalientes, Ags., 19 de febrero de 2019. TecNM/DCD. Con la intención de conocer las experiencias de los estudiantes del TecNM campus Aguascalientes que participaron en el Programa Proyecta 100,000, se realizó una reunión en la que participaron alumnos de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica.

Los becarios participantes fueron Ma. del Refugio Esquivel Márquez, Citlally Metzeri Cervantes Bautista, Paola Nieves Perales, María Fernanda Hernández González, Erik Adrián Andrade Chávez, Marcelo Armando Pérez Mejía, Omar Alejandro Juárez Torres y María Susana López Alonso. 

Los estudiantes se mostraron muy contentos de compartir la experiencia con los asistentes, resaltando que conocieron diferentes culturas, perfeccionaron su idioma, establecieron lazos de amistad entre ellos, y con personas de otros países, y mejoraron su capacidad de adaptación a situaciones nuevas y complejas.

El director de la institución, Jesús Mario Flores Verduzco, felicitó a los jóvenes por su estancia en la Universidad Dominicana de California y los motivó a participar en futuras convocatorias de movilidad, destacando que la experiencia amplía su visión del mundo.

Mencionó además que esta experiencia fortalece el dominio de un segundo idioma y desarrolla en cada participante la competencia de adaptabilidad, además, promueve las relaciones con personas de otras partes del mundo, con lo que se adquiere mejores oportunidades a futuro.

El director les informó que el Instituto y la Fundación del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, A. C., publicaron una convocatoria para apoyar a los estudiantes que realicen este año movilidad internacional. atec/zfa

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330