TecNM
 
 
Participan en programa de Educación Dual alumnos del campus Nuevo Laredo

A

Nuevo Laredo,Tamps., 05 de diciembre de 2018. TecNM/DCD. Estudiantes del TecNM participarán en el Programa Dual que implementará el campus Nuevo Laredo con Industrias Rheem, en el primer semestre de 2019.

De veintiocho jóvenes candidatos, que cumplen con los requisitos previos establecidos por la maquiladora, será seleccionado un grupo de 13, quienes realizarán su estancia académica durante un año, en alguna de las dos plantas de Rheem.

La empresa dedicada a la manufactura de la industria metal mecánica participará activamente en la capacitación requerida para sus procesos y complementará, mediante el modelo de Educación Dual, la formación que brinda el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Los estudiantes convocados son alumnos de Ingeniería, cursan el séptimo semestre de las carreras de Mecatrónica, Electrónica, Eléctrica, Industrial y Mecánica.

El subdirector académico, Gustavo Emilio Rojo Velázquez, al dirigirse a los jóvenes, detalló la importancia del Programa Dual que se implementará en el IT Nuevo Laredo, subrayando las ventajas y beneficios que esto representa para todas las partes involucradas, tanto del sector educativo como industrial.

Mencionó que los estudiantes son los principales beneficiados, ya que recibirán capacitación y formación adecuada al perfil de la empresa, lo que representará, en un futuro próximo, una oportunidad laboral para formar parte de la maquiladora más grande de la ciudad. atec/zfa

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330