TecNM
 
 
Reconoce CIEES Ingeniería en TIC´s del campus Roque

A

Roque, Celaya, Gto., 16 de enero de 2019., TecNM/DCD.  Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), reconocieron al programa educativo de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones del campus Roque del TecNM, por su buena calidad.

El director del Instituto Tecnológico de Roque, Teodoro Villalobos Salinas, reconoció y felicitó a todos los docentes que colaboran en este programa, por el trabajo realizado e hizo hincapié en la importancia de la actividad que cada uno realiza y lo mucho que aportan al programa y a la institución.

Resaltó además que las grandes instituciones trascienden por su gente, quienes son los principales actores de la transformación y que gracias a su profesionalismo y compromiso con el TecNM Roque se logran las metas institucionales.

Por su parte, la jefa del departamento de Sistemas y Computación, Blanca Cecilia Ramírez López, agradeció a su equipo de trabajo por el compromiso mostrado en cada una de las actividades desarrolladas a favor de la institución, y se comprometió a continuar liderando y apoyando cada uno de los proyectos planteados a favor de la academia y los estudiantes del TecNM.

CIEES es un organismo pionero y el más grande de México dedicado al aseguramiento de la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior. atec/zfa

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330