TecNM
 
 
Participan estudiantes del TecNM en modernización administrativa del ayuntamiento de Zitácuaro

 A

Ciudad de México, 19 de enero de 2017. TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Zitácuaro, elaboraron documentos fundamentales para la actualización y modernización administrativa del gobierno del H. Ayuntamiento de Zitácuaro.

Con la asesoría de las docentes del Instituto Tecnológico de Zitácuaro, maestra María Cristina González García y contadora María del Carmen Clara Arcos Ortega, diecisiete alumnos de distintas carreras participaron en la elaboración de los Manuales de Organización del Gabinete Legal del Ayuntamiento de Zitácuaro, así como en la Actualización de la Legislación correspondiente.

El presidente municipal, ingeniero Carlos Herrera Tello, agradeció el apoyo de los 17 jóvenes estudiantes de esta institución del TecNM que desarrollaron este proyecto e indicó que se trata de una aportación fundamental al municipio, porque de ello depende el funcionamiento del gobierno a corto, mediano y largo plazo, pues se tendrá un rumbo claro.

Mencionó que también se trabaja en la elaboración de otros dos documentos fundamentales para las funciones del gobierno como el Ordenamiento Territorial y el de Desarrollo del Centro Urbano.

Por su parte, el director del Tecnológico de Zitácuaro, maestro David Rafael Trigueros Cázares, reiteró la disposición de esta institución del TecNM para trabajar de la mano con el gobierno municipal en futuros proyectos que impliquen contribuir al desarrollo de la región oriente de Michoacán y agradeció a nombre de la comunidad tecnológica la deferencia que ha tenido con la institución al confiarle tan importante proyecto en el marco de una colaboración académica.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330