TecNM
 
 
Personal del ITSU recibe cursos de actualización

 A

Uruapan, Mich., 29 de junio de 2017. TecNM/DCD. El campus Uruapan del Tecnológico Nacional de México inició ocho cursos de formación docente para actualizar a los profesores en diferentes competencias, que conlleven a una mejor calidad educativa en la institución.

La directora general del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), maestra Laura Guillén Loera, dijo que no solo se está dando capacitación al personal docente, sino también al administrativo, ya que “estos cursos benefician indirectamente a los estudiantes, al dotar de herramientas para su labor educativa a los trabajadores de nuestra institución”.

Comentó que ha dado instrucciones al Departamento de Desarrollo Académico para que gestione las capacitaciones que reforzarán las competencias del trabajador, por lo que dio a conocer algunos de los cursos.

Entre estos, destacan “Scrum Fundamentals”, “Excel avanzado”, “Nóminas”, “Manejo de la plataforma Texas instruments”, “Design Thinking”, “Programación Mathlab”, “Scientific Workplace” (aplicado a las matemáticas), “Motivación y trabajo en equipo” y “Uso de las TIC´s en el aula”.

Los cursos de actualización al personal docente y administrativo iniciaron el lunes 19 de junio y finalizarán hasta el próximo 11 de agosto, mismo que estarán impartiéndose en diferentes aulas y laboratorios del ITSU.

Estos cursos de actualización profesional y formación docente son totalmente gratuitos para el personal del ITSU, y aun cuando se realiza un gran esfuerzo para invertir en conocimiento, la satisfacción y el resultado es muy positivo para todas y todos los involucrados, concluyó la directora.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330