TecNM
 
 
Por noveno año el TecNM destaca en programas de movilidad Internacional

A 

Huimanguillo, Tabs., 29 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Alumna del Tecnológico Nacional de México participarán en el Programa de Movilidad Internacional “Proyecta 100 mil”, la cual ofrece cursos de estudios intensivos del idioma inglés en la Universidad de St. Thomas, en Minnesota, Estados Unidos.

Christian Bibiana Romero Morán, estudia el quinto semestre de la carrera de Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de La Venta, viajará el próximo mes de noviembre a Estados Unidos para perfeccionar su inglés, “agradezco, mucho las facilidades otorgadas por las dependencias que emiten la convocatoria, al igual que a mi casa de estudios por la disposición y el apoyo que me dieron a través del departamento de movilidad internacional”, señaló.

La joven estudiante exhortó a sus compañeros a participar en las convocatorias, las cuales ofrecen la oportunidad de reforzar sus conocimientos, a través del intercambio de experiencias y diversos métodos de enseñanza.

El Departamento de Movilidad Internacional del IT La Venta informó que, por noveno año consecutivo, la institución ha participado en programas de intercambio académico, estancias, y en el caso de la beca Proyecta 100 mil, sólo en el año 2016, 16 estudiantes y docentes resultaron becados, para cursar el inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior de los Estados Unidos de América.

Esta convocatoria es auspiciada por la Subsecretaria de Educación Superior, de la Secretaria de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, en conjunto con el Tecnológico Nacional de México, la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas y la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330