TecNM
 
 
Potencializan proyectos emprendedores del Tecnológico de Pánuco

                A

Pánuco, Ver., 24 de enero de 2017. TecNM/DCD. Alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial de octavo semestre del Tecnológico Superior de Pánuco, realizaron la presentación de proyectos de emprendimiento de base tecnológica, con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo del potencial emprendedor del país.

Ante la presencia de autoridades académicas, los proyectos de los jóvenes estudiantes se dieron a conocer, los cuales despertaron el interés de instituciones que promueven la participación de la población en acciones de emprendimiento, tal es el caso del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM),  quien ha estado de cerca en el desarrollo de los proyectos para su promoción y apoyo, así lo dio a conocer el encargado del Centro de Desarrollo Empresarial el Lic. José Guadalupe Escalante de los Ángeles.

Las alumnas Marisol Lara Meza y Elena Itzel Herrera Díaz, presentaron el proyecto “Beats Kem”  y los estudiantes Eva Guadalupe Hernández Hernández, Margarita Barragán Rodríguez e Hipólito Silva Carreón, hicieron la presentación del proyecto "Medidor de gas digital”, los cuales han participado en diferentes convocatorias tales como: "The Pitch", emitida por iLab Veracruz el pasado mes de Septiembre del 2016 y "Future Makers", el cual fue promovido por "Stamina Business Accelerator",  una Incubadora de Negocios de Yucatán, la cual es impartida en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Los dos equipos han sido asesorados  por el ingeniero Fortino Vázquez Elorza y el doctor Santos Ruíz Hernández en coordinación con el Centro de Desarrollo Empresarial, con el principal objetivo de fomentar la cultura del emprendimiento, apoyando las grandes ideas de los jóvenes estudiantes.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330