TecNM
 
 
Premian a mejores docentes con PC´s en el Tec de Apizaco

 

                        A

Apizaco, Tlax., 22 de agosto de 2016. TecNM/DCD. Veinte profesores que obtuvieron mención de excelencia en el sistema de evaluación docente, en el Tecnológico de Apizaco, fueron reconocidos con equipos de cómputo.

Durante la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2016-2017, el director de la institución, maestro Felipe Rosario Aguirre, acompañado del personal directivo, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, donde recalcó: “ser ingeniero es una decisión muy importante, una gran meta, cuya base es la educación y los valores, porque los egresados del Instituto Tecnológico de Apizaco son agentes del cambio que transforman al mundo”.

La comunidad tecnológica de este plantel se renueva de juventud y espíritu de superación con los mil ciento cincuenta y cinco estudiantes de nuevo ingreso a las 9 ingenierías y 3 posgrados del Tecnológico de Apizaco, quienes realizaron el curso de inducción los días 16, 17 y 18 del presente mes, tras haber cubierto el proceso de admisión y demostrar que su nivel intelectual y académico es excelente para continuar sus estudios superiores, logrando obtener su lugar en la gran familia del Tecnológico Nacional de México, todos ellos ávidos del conocimiento de las ciencias y sus aplicaciones.

Durante la ceremonia de inicio de cursos, las autoridades institucionales dieron paso a la ya tradicional “puesta de la camiseta”, evento que refuerza el sentido de pertenencia y fortalece la interacción e integración de los alumnos en el proceso de enseñanza aprendizaje, impactando notablemente en los indicadores de calidad educativa.

Los 20 profesores que obtuvieron el distintivo de excelencia en las evaluaciones, y que fueron reconocidos con un equipo de cómputo son: Néstor Manuel Rezza Díaz, Raúl Pórroga Sánchez, José de Jesús Rigoberto Vázquez Cahuantzi, José Gumercindo Héctor Rosas Lezama, Karla González Hidalgo, Alan Augusto Gallegos Cuéllar, Juan Carlos Castañeda Gutiérrez, Guadalupe Conde Paredes, Bonifacio Martínez Cruz, Teresa Rodríguez Hernández, Iván Hernández Carrasco, Juan José Guzmán Rejón, Miguel Ángel Rodríguez Lozada, José Juán Vázquez Ortiz, Salvador Raúl Montero Valencia, José Luis Juárez Hernández, Mauricio Alejandro Peralta Bautista, Pedro Cuahutle Tonix, Carlos Díaz Gutiérrez y Javier Palacios López. Éxito a toda la comunidad del Instituto Tecnológico de Apizaco en el inicio del ciclo escolar 2016-2017.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330