TecNM
 
 
Premio Estatal de la Juventud para estudiantes del TecNM Campus Aguascalientes

A

Aguascalientes, Ags., 05 de abril de 2018 .TecNM/DCD. Siete estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Tecnológico Nacional de México, Campus Aguascalientes, fueron distinguidos con el Premio Estatal de la Juventud.

Los destacados alumnos obtuvieron este galardón al presentar su proyecto denominado “Gamata”, con el que ganaron el concurso organizado por la Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes (SEJUVA), en la categoría de Innovación Tecnológica.

Los galardonados recibieron el premio de manos del mandatario estatal, en ceremonia protocolaria.

Los integrantes que conforman el proyecto “Gamata” son Juventino Macías Carreón, Diana Laura Zavaleta Martínez, Brandon Rivera Godines, Gabriela Ortega Vidal, Claudio Rodríguez Ibarra, Heriberto Reyes Esparza y Raúl Estrada Herrera, quienes bajo la tutela del doctor Marco Antonio Hernández Vargas y maestro Héctor Jesús Macías Figueroa.

El premio otorgado a los ganadores  consiste en un estímulo económico, un reconocimiento más que los alumnos de Campus Aguascalientes del TecNM se adjudican para el Departamento de Sistemas de Computación del plantel.

Aunado a ello, el estudiante Juventino Macías Carreón, obtuvo el tercer lugar internacional del concurso anual denominado “Netriders 2017”, que organiza la Academia Cisco de América Latina y el Caribe, y que ahora, se lleva en equipo con sus compañeros el primer lugar en este concurso que organiza la SEJUVA.

B

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330