TecNM
 
 
Premio Municipal de la Juventud para estudiantes y profesor del Tec de La Laguna

 

 

 A

  • El Municipio de Torreón reconoce a destacados jóvenes de entre 12 y 29 años de edad

Torreón, Coah., 05 de octubre de 2016. TecNM/DCD. Tres estudiantes y un profesor del Instituto Tecnológico de La Laguna, del TecNM, fueron galardonados con el Premio Municipal de la Juventud 2016.

El doctor Miguel Ángel Cisneros Guerrero, director del Tecnológico, formó parte de los invitados especiales a la ceremonia, posterior a la entrega de los premios felicitó a los jóvenes ganadores por su desempeño y los invitó a que continúen preparándose para seguir siendo un ejemplo para la comunidad tecnológica.

Los estudiantes ganadores del Instituto Tecnológico de La Laguna son:

Oscar Michel Guardado Sánchez, estudiante de Ingeniería Industrial – Categoría Deportes, pertenece al equipo de fútbol del ITLaguna, recibió el premio por su participación en diferentes eventos deportivos.

Roberto Feliz Espinoza Nájera, estudiante de Ingeniería Mecatrónica – Mérito Académico, reconocimiento otorgado por ser el mejor promedio de su carrera.

Diana Verónica Hernández García, estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial – Mérito Académico, reconocimiento otorgado por ser el mejor promedio de su carrera.

Ingeniero David González Flores, profesor de la carrera en Ingeniería Mecatrónica. – Maestro Joven.

Año con año se realiza la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud en la que pueden participar jóvenes entre 12 y 29 años de edad, las categorías son: Liderazgo Juvenil, Deportes, Arte y Cultura, Emprendedor, Mérito Académico, Protección al medio ambiente y animales, y Maestros Jóvenes.

En la ceremonia de premiación, realizada en las instalaciones del Museo Arocena, a finales de agosto pasado,  estuvieron presentes el licenciado Miguel Felipe Mery Ayup, Primer regidor del Ayuntamiento de Torreón; licenciada Ana Luisa Cepeda, titular de la Dirección Municipal de la Juventud; profesor Mario Cepeda Ramírez, Tercer Regidor del Ayuntamiento de Torreón; licenciado Carlos García Vega, secretario de la Juventud en Coahuila y el ingeniero Mario Cepeda Villarreal, director de Desarrollo Social.

¡Muchas felicidades!

 

  B    C    D

                                                                          E    F                                                                   

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330