TecNM
 
 
Premio Sapientiae de Excelencia Educativa para el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega

a

México, D.F., 11 de diciembre de 2013. DGEST/DDC. La Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE), con sede en Río de Janeiro (Brasil), entregó al Instituto Tecnológico Superior de Escárcega ITSE, el Premio Sapientiae de Excelencia Educativa 2013, como un reconocimiento a los altos indicadores de calidad y el compromiso social que distinguen a esta casa de estudios.

En esta séptima edición fue galardonado el ITSE entre otras instituciones de Panamá, Colombia, Perú, Guatemala y México que de igual manera recibieron el premio como un reconocimiento a los esfuerzos y logros institucionales en la loable tarea de la educación y cultura.

La organización internacional especializada en el área educativa distingue a los profesionales y/o instituciones que tengan ejemplares y exitosos modelos educativos, la promoción del avance de la excelencia educativa y la actualización del currículo educativo con base en los constantes cambios globales y sociales. Asimismo, el formar un grupo élite de la educación y fomentar el intercambio de experiencias educativas entre los países.

La ceremonia de gala de la premiación se llevó a cabo en el marco de una fiesta de confraternización entre los países nominados, durante el Primer Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa y Educación por Competencias, enfocado a la Educación con Calidad Humana, realizado en la Universidad de Cuautitlán Izcalli. El premio fue recibido por el Director del Tecnológico, maestro Humberto Cervera Abarca.

¡Muchas felicidades al Instituto Tecnológico Superior de Escárcega por su perseverancia y constancia en el camino a la excelencia educativa!

b     c

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330