TecNM
 
 
Presenta Tecnológico de Tepic Jornada Académica de Ingeniería Civil

                 

A  

Tepic, Nay., 08 de mayo de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Tepic del TecNM, realizó la Jornada Académica de ingeniería civil 2017 “Creando el futuro: Ingeniando el presente”, donde participan las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil.  

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo del doctor Albino Rodríguez Díaz, director del plantel, señaló que, “este espacio ofrece la oportunidad de asistir a conferencias con personalidades de gran experiencia en los diferentes ámbitos de la Ingeniería Civil, lo cual brindará una experiencia única y enriquecedora para su desarrollo profesional”.

Asimismo, resaltó el compromiso del Tecnológico Nacional de México de formar jóvenes con altos valores sociales, por lo que exhortó a la comunidad tecnológica a ser parte de la experiencia enriquecedora y fomentar las actividades en su quehacer estudiantil.

En el marco de las actividades, se firmó el Convenio de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica entre el TecNM campus Tepic y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Nayarit, el cual tiene como objetivo crear un marco de colaboración entre los dos organismos, para llevar a cabo actividades que permitan conseguir  el máximo desarrollo  en la formación y especialización  de recursos humanos, educación dual,  investigaciones tecnológicas y académicas, lo que permitirá fortalecer el aprendizaje de los jóvenes y su formación integral.

En presencia de representantes académicos y autoridades locales, se presentaron la Banda de Guerra del Instituto, así como el mariachi tradicional de Nayarit, con lo cual culminó la ceremonia protocolaria de la Jornada Académica de Ingeniería Civil 2017.

B    C    D

E    F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330