TecNM
 
 
Presentan a la comunidad tecnológica de Zacatepec a Lorenzo Hernández Robles Arenas como nuevo director de la institución

 A

Zacatepec, Mor, 14 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Ante la comunidad académica, estudiantil y personal de apoyo y asistencia a la educación del campus Zacatepec, fue presentado Lorenzo Octavio Hernández Robles Arenas como nuevo director de la Casa de Estudios.

Hernández Robles Arenas destacó que su designación se lleva a cabo en el marco de los recientes nombramientos realizados por el director general del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht, con el objetivo de seguir impulsando los trabajos para ofrecer una Educación Superior Tecnológica de calidad.

“Debemos mantener el clima de confianza y acercamiento con cada uno de los que conformamos a esta institución para dar excelentes resultados, con el compromiso de mantener la calidad para la construcción de grandes proyectos a corto, mediano y largo plazo”.

El nuevo director del campus Zacatepec, subrayó la importancia de mantener un acercamiento con la comunidad tecnológica, con el objetivo de buscar el beneficio de la institución.

atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330