TecNM
 
 
Presentan a la nueva Sociedad de Alumnos del Tecnológico de Querétaro

 A

Querétaro, Qro., 13 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Querétaro, llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Sociedad de Alumnos, la cual tendrá la responsabilidad representar a la comunidad estudiantil en las diferentes actividades que se realicen, así como, canalizar las solicitudes y peticiones de los alumnos a las autoridades correspondientes.

El doctor Rodolfo López Vázquez, subdirector académico del plantel, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Sociedad de Alumnos y en su intervención señaló que, “la razón de ser del trabajo docente y administrativo en el ITQ son los estudiantes, por lo cual los invito a sumarse en favor de nuestra institución y continúen trabajando en proyectos innovadores”.

Asimismo felicitó a la joven Karla Velazco, presidenta saliente, por su compromiso y trabajo al frente del representativo estudiantil, “gracias por trabajar en equipo en favor de todos los estudiantes, estoy seguro de que con se ímpetu serán unos grandes profesionistas”, puntualizó.

Para cerrar el acto, la estudiante Karla Velazco envió un mensaje de bienvenida a los nuevos integrantes de la Sociedad de Alumnos, a los cuales exhortó a trabajar en unión y siempre buscando los mejores resultados para toda la comunidad estudiantil.

El acto estuvo presidido por el subdirector Académico del instituto, el doctor Rodolfo López Vázquez, asistieron también la subdirectora de Planeación y Vinculación., la maestra Margarita Prieto Uscanga, así como las autoridades estatales, licenciado David Castro Nieto director del Instituto Municipal de la Juventud; doctor Sergio Isaías Blanca, delegado estatal del ISSSTE; Germán Borja Garduño director de Desarrollo Empresarial y el licenciado Andrés Puente Cruz,  presidente del Patronato ITQ.

B    C    D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330