TecNM
 
 
Presentan obra editorial en el Tec de Tierra Blanca

                A

Ciudad de México, 20 de febrero de 2017. TecNM/DCD. En el Tecnológico Superior de Tierra Blanca, docentes e investigadores del TecNM presentaron dos nuevos libros que abordan temas de liderazgo y competencias profesionales.

La doctora Justiniana Gutiérrez Lagunes, directora de esta institución del Tecnológico Nacional de México, explicó que después de realizar un gran estudio e investigación, los docentes elaboraron el texto Estructura Veracruzana en el Marco de Competencias para la Formación del Capital Humano en el Sistema Tecnológico.

Un libro de consulta y apoyo el cual es “una excelente herramienta estratégica indispensable para enfrentar los nuevos desafíos” que impone el medio para impulsar a nivel de excelencia las competencias individuales, de acuerdo a las necesidades operativas de la región, comentó.

Este libro tiene como autores a la doctora Erika Dolores Ruiz, maestra María de Jesús Valdivia Rivera y maestro Ángel Cárdenas Cagal, y como coautores al doctor Julio Fernando Salazar Gómez y al maestro Manuel Hernández Cárdenas.

Al mismo tiempo, agregó, se presentó el libro Las Habilidades Directivas y Estilos de Liderazgo en el Ambiente Laboral. Factores claves para enfrentar los cambios en las organizaciones, refiriendo que es una excelente herramienta de consulta para los alumnos del TecNM.

Este libro tiene como autoría a la doctora Erika Dolores Ruiz, el doctor Julio Fernando Salazar, la doctora Justiniana Gutiérrez Lagunes, la maestra Rocío del Carmen González Parra y al maestro Armando Lobos Valdez.

En la presentación de esta obra editorial estuvieron presentes el doctor Daniel Olivera Gómez, director Académico del Colegio de Estudios Avanzados de Iberoamérica y la maestra Ana Victoria Ortega Ferrer, jefa de la Red de Investigación  Iberoamericana.

El compromiso de la dirección del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca está encaminado a la calidad y excelencia en la educación para desarrollarse en la generación y aplicación del conocimiento de la región, del estado y el país.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330