TecNM
 
 
Presidirá TecNM de Cerro Azul la Red Nacional de Escuelas de Ingeniería Petrolera

 A

Veracruz, Ver., 12 de febrero de 2019. TecNM/DCD. La Red Nacional de Escuelas de Ingeniería Petrolera A.C., zona centro, convocaron a una reunión en las instalaciones del TecNM campus Poza Rica, para integrar la nueva mesa directiva que dirigirá la organización para el periodo abril 2019-marzo-2022.

Renán Báez Cantellano, presidente honorario de la asociación, dio a conocer que la nueva mesa directiva de la Red Nacional de Escuelas de Ingeniería Petrolera, será presidida por Pedro Rosales Gutiérrez, director del campus Cerro Azul. Asimismo, informó que forman parte de la mesa directiva: Leonel Torres Barragán de la Universidad politécnica de la Energía, como vicepresidente; Alberto Pérez Cruz del Instituto Tecnológico de Venustiano Carranza, como secretario; y José Manuel Asún Jordán de la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz, como tesorero.

Báez Cantellano detalló que, la mesa directiva tendrá a su cargo realizar un programa de trabajo para el desarrollo y el logro de objetivos en beneficio de la docencia, la investigación y el desarrollo tecnológico en ingeniería petrolera, ciencias de la tierra, energía y programas académicos afines.

La Red Nacional de Escuelas de Ingeniería Petrolera, está integrada por 42 instituciones de estudios superiores, que imparten el programa educativo de ingeniería petrolera, lo que representa un gran compromiso para el TecNM campus Cerro Azul, estar al frente de los trabajos académicos, de gestión, investigación, vinculación, entre otros, además de actividades relacionadas con las diferentes universidades y tecnológicos que imparten la carrera de ingeniería petrolera en el país. atec/dgr

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330