TecNM
 
 
Director del Tec de Chihuahua II, “Rector del Año 2015”

 A

México, D.F., 06 de julio de 2015. TecNM/DCD. Por su destacado desempeño, el director del campus de Chihuahua II del Tecnológico Nacional de México, licenciado Gabriel Salazar Hernández, fue nombrado “Rector del Año 2015” por la fundación interdisciplinaria Internacional Global Quality, que tiene su sede en Dubay.

Como resultado del avance, compromiso y trayectoria frente al Instituto Tecnológico de Chihuahua II, mostrados a partir de su encomienda como Director de este plantel, y tomando como propias las necesidades de educación superior tecnológica del entorno y de la sociedad en general, Salazar Hernández fue condecorado con el Galardón Global Quality Gold, categoría “ELITE”, como “Rector del Año 2015”.

La Global Quality es una fundación autónoma cuyos objetivos están enfocados al mejoramiento de los procesos y servicios destinados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual, premiando y reconociendo a instituciones y personas que por su desempeño han destacado por sus contribuciones en su entorno, fomentando la responsabilidad social, cultural y desarrollo sostenible.

Dicha condecoración fue otorgada al Director del Tec de Chihuahua II en el Centro de Desarrollo de Estudios Superiores (CEDES), dirigido por el doctor Marco Pérez Angulo.

¡Felicidades al licenciado Gabriel Salazar Hernández, “Rector del Año 2015”!

B

 

    

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330