TecNM
 
 
Primeros titulados de Gestión Empresarial en el Tec de San Marcos

           A

Ciudad de México, 8 de junio de 2016. TecNM/DCD. El Tecnológico de San Marcos llevó a cabo el primer acto protocolario de titulación, en donde cuatro nuevos profesionistas obtuvieron su título profesional en Ingeniería en Gestión Empresarial al concluir los estudios que iniciaron en esta institución en 2011.

La ingeniera Mayra Mendoza Cuevas, la primera estudiante en graduarse del Instituto Tecnológico de San Marcos, presentó este acto de acuerdo con ellineamiento para la Titulación Integral vigente en este campus del TecNM ubicado en el estado de Guerrero, que fue fundado en noviembre de 2011.

Mendoza Cuevas se tituló mediante la opción de residencias profesionales, con el tema“Análisis y propuesta de un sistema de planeación para optimizar el manejo de información en la empresa constructora DYCOCPS, en San Marcos, Guerrero”.

Enseguida, se presentaron los graduados Rafael Ramírez de los Santos, Betzi Anahí Bárcenas Gallegos e Irving Leopoldo García Díaz, quienes también concluyeron sus estudios en Gestión Empresarial.

En un espacio de este instituto, acondicionado especialmente para la ocasión, el pasado 9 de mayo en punto de las 17:00 horas se llevó a cabo la ceremonia, ante la presencia de los profesores que participaron como sinodales: licenciada Karina Veleces Clavel, licenciada Xóchitl Tapia Piedra e ingeniero Miguel Ángel Leal Cruz, fungiendo como presidente, secretario y vocal respectivamente.

Este hecho quedó registrado en la historia de este instituto por ser orgullosamente el primero de muchos actos en donde los egresados podrán obtener un título profesional.

Con este acto protocolario el Instituto Tecnológico de San Marcos cumple con una de las metas institucionales, además de aportar al municipio de San Marcos y a la región de la Costa Chica profesionistas que coadyuven con su desarrollo profesional y empresarial.

¡Muchas felicidades!

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330