TecNM
 
 
Profesor del TecNM presidirá la federación nacional FECIC

 A

  • Renuevan Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana

Ciudad de México, 18 de enero de 2017. TecNM/DCD. El ingeniero Tito Guillermo Fenech Cardoza, catedrático del Tecnológico Nacional de México, campus La Paz, fue nombrado presidente del Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana (FECIC).

En la ceremonia celebrada en diciembre pasado en el Palacio de Minería, en la Ciudad de México, la asamblea renovó el Consejo Directivo de la Federación que será dirigida por el ingeniero Fenech Cardoza, el primer sudcaliforniano en presidir FECIC.

Ha participado en la Federación desde que fue presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur en 2010, como vicepresidente de la región noroeste en dos ocasiones y como secretario general durante el último Consejo Directivo.

El ingeniero Fenech Cardoza recibió la presidencia la Federación el 10 de enero del presente año y el próximo 30 de marzo se llevará a cabo el evento protocolario de toma de protesta, para dirigir a FECIC durante los próximos dos años.

La asamblea fue presidida por el presidente del Consejo Electoral y Junta de Honor, ingeniero Héctor Velasco Cantú, de Nuevo León, también asistió el ingeniero Alfonso Alberto González Fernández, presidente del Consejo Mundial de Ingeniería Civil.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330