TecNM
 
 
Profesores del campus Chiná obtienen perfil PRODEP

 A

Chiná, Camp., 29 de enero de 2019. TecNM/DCD. La Secretaría de Educación Superior reconoció a profesores del campus Chiná del Tecnológico Nacional de México, como Perfil Deseable del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) de la Secretaría de Educación Pública.

El Perfil Deseable para un Profesor de Tiempo Completo (PTC) se define como el perfil que cubre aquel profesor que realiza de forma equilibrada diversas actividades que impactan en los indicadores de los programas educativos.

Siendo estas: docencia, tutoría, gstión académica, generación y desarrollo de nuevos conocimientos y aplicación innovadora que se transforme en nuevos escenarios académicos de aprendizaje.

En este sentido, la SEP reconoció a los siguientes profesores del Instituto Tecnológico de Chiná, por un periodo de 3 años:

  • Vicente Castellot Pedraza
  • Manuel Jesús Cuevas
  • Ricardo Antonio Chiquini Medina

De la misma forma, se impulsa y promueve entre todos los profesores de este campus del TecNM, el alcance de este esencial indicador académico, continuando en el camino de la excelencia académica. atec/zfa

B   C

D  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330